17.12.10

Simples Preguntas


¿Cuánto cuesta una lagrima?
¿Cuánto vale la vida?
¿En qué es útil mi existencia?
¿Para qué sirve el dolor?
¿Cuánto duele sentir un dolor ajeno?
¿Es que acaso no merezco tu amor?
¿Es que acaso no mereces esto que siento?
¿Es mi destino no estar contigo?
¿Es esto lo que a Dios le he pedido?
¿Es lo que Él me ha preparado como camino?
¿Es mi objetivo ser desdichado en la vida?
¿Es que acaso trace mal mi rumbo fijo?
¿Alguna vez aprenderé a vivir la vida que deseo? ¿Algún día, en un futuro muy lejano, aprenderé de los errores de mi vida?
¿Entenderé alguna vez lo que es amar de verdad? ¿Comprenderé de qué se trata el maldito juego de la vida?
¿Cuándo será que emprenda el vuelo nuevamente?
¿Cuándo llegara el día en que deje de aferrarme a ti?
¿Cuándo dejare de sufrir? ¿Cuánto ayuda un beso?
¿Cuándo deja de llorar el corazón?
¿Hasta cuándo dejare de ser peón, para convertirme en rey?
¿Cuándo llega la locura y se pierde la razón?
¿Es esta mi maldición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario