10.5.11




Atrápame y destrúyeme, toma en mano propia la justicia a la que nadie hizo frente. Conviértete en la asesina perfecta, aquella de la que nadie jamás sospecha, y has de tu nombre la definición exacta del infierno mismo.


Asesina, aniquila, destroza a todos aquellos hombres que con tu figura hemos pecado; transforma en realidad, las pesadillas de todos los que alguna vez, nos vimos contigo. Lleva a juicio las almas que llevamos tatuado el dolor en todas partes.


Haznos bailar con la misma muerte, cara a cara, pero hazle saber que el temor de su nombre, no se compara con verte frente a nosotros. Danos como último deseo escuchar las campanadas que anuncian el final de nuestra existencia, mientras contemplamos frente a nosotros la tumba que has preparado, mientras morimos por el grito ensordecedor que anuncia la llegada del mismo Lucifer. Haznos anhelar la llegada del nuevo día que ya nunca volveremos a contemplar.

Hazte pasar por la psicosis y la paranoia de todos los que fuimos tras tu sombra, inadvertidos de la tortura que nos esperaba. Pero hazlo ya, ahora que puedes, mientras la noche siga y los inocentes duermen, acaba con aquellos ángeles que entraron a la guerra sin entrenamiento previo. Estaré aquí, simplemente esperando, a que tu mirada llegue a mi nombre en esa larga lista, aquí estaré, esperando, a que atormentes a este ángel que decidió jugar con demonios sin saber que llevaba las de perder
.

2.5.11

Muriendo Por Un Ángel



El tiempo avanza y no perdona, hoy, estoy aquí sentado, intentando remendar mis errores pero como siempre fallando; hay una pieza que no encaja, algo en este rompecabezas que no cuadra. Hoy, no estoy solo, tú me acompañas y te vuelves parte de este caos que envuelve mi habitación, que tiene a mi mundo en guerra. Hoy me acompaña en mi silencio uno que me resulta desconocido, pero se vuelve familiar con el tic tac del reloj en mi pared. Hoy, el mar se ha vuelto tan turbio y el río tan feroz; las estrellas se han puesto e huelga y no desean salir; el Sol a muerto de frio y la Luna se disuelve en el cielo a paso lento. Hoy, más solo que nunca, me resguardo tras mis sueños con temor por las pesadillas que aún me buscan. Hoy, todo va tomando sentido, cada pieza de mi tablero se mueve con vida propia acercándose al jaque mate de mis dudas… Hoy… Hoy estoy muriendo… Por un ángel.

1° de Febrero.



“Y sin importar cuantos años pasen, y cuantos kilómetros nos separen, yo lo seguiré recordando, gracias por todo…”

Anoche me visitó un ángel, traía consigo una pequeña caja de cristal; ese objeto lo conocía perfectamente; no por su forma, su textura o su tamaño, mas bien por lo que había dentro…

Me la dio, seguro de lo que hacia; la tomé titubeante mientras observaba al ángel dar media vuelta y marcharse con una sonrisa.

Me quede inerte mirando el contenido de la caja, aun con la duda nublando mis pensamientos ¿Qué puedes hacer cuando no piensas más que en el pasado que habías creído dejar atrás? Con temor, la abrí…

Me encontré con el recuerdo; un recuerdo dulce y memorable, un recuerdo casi extinto en la mente de un poeta muerto que se llenó de vida al ver los momentos más hermosos de su vida al pasar frente a sus ojos.

Que bella mujer ¿Qué habrá sido de ella? Pues creo que aun lo recuerda como yo, ya que nadie más hubiese podido darme un obsequio tan increíble.

Cada instante que veía pasar contigo, me erizaba la piel; cada palabra que nos dijimos, llenaba mi cuerpo de escalofríos; cada vez que enfocaba tu rostro con esa sonrisa que me encanta, pintaba en mi cara una muy similar.

Tras finalizar esos momentos, cerré esa cajita de cristal mientras que de mi mejilla caía una lágrima de alegría; tome ese recuerdo y lo puse en el lugar mas especial del mundo para mi: mi corazón…

Salí a la penumbra de la noche, con un río de lágrimas brotando de mi rostro, y mirando al cielo, le mande un gracias a esa chica, por tan perfecto regalo, cuando más se necesitaba, cuando más falta me hacia.

Y sin importar cuanta distancia nos separe, recordaré por siempre, que en otro lugar, en otro momento, si ambos queremos intentarlo nuevamente… Reviviré una vez más… El día más feliz de mi vida…