17.12.10
Palabras al Aire 3
· ¿Sabes? Las palabras no me faltan y las ganas no me sobran, soy escritor nena, puedo enamorarte con la velocidad de un tren bala.
· Los ataques de locura se hacen mas frecuentes, ¡Por Dios! ¿Hay algo que estas voces intentan decirme?
· El tiempo transcurre rápido cuando lo vez pasar en reloj de arena.
· Con la mirada busco al amor de mi vida, hay tantas y tan diferentes… Creo que busco en el lugar equivocado.
· Soy escritor nena, no hago milagros, pero si puedo transformar el mundo como a mi me convenga.
· Te veo alejarte sin decirme nada… No sabes como llora el alma… Como sangra el corazón…
Simples Preguntas
13.12.10
¿Amigos?
Es tan extraño sabes, hay momentos en los que inundas de una forma tan repentina mis pensamientos… Y por más que me obligue a sacarte de mi mente, se vuelve tan complicado.
Nada es como solía ser antes: Ya nada tiene ese brillo especial que le daba tu presencia; los colores de la vida se han vuelto tan opacos, que ya no puedo distinguirlos; las noches son tan frías, tan oscuras, les falta tu calor; ya no le entrego mi confianza a las personas, por miedo a que me traicionen; los días son tan monótonos, ya no disfruto salir a fumar un cigarrillo sin tu grata compañía…
Incluso yo me he vuelto tan raro: ya no hago las locuras que me caracterizaban, me he vuelto tan normal…; evito mirar a las chicas a los ojos por miedo a que se enamoren de los míos; me e cortado el cabello; ese que tanto me gusta, ya no esta, trato simplemente de mantenerlo corto; y por último, y en lo personal lo que más me duele: dejé de escribir, por no tener a alguien a mi lado que inspire mis versos, alguien a quien dedicar mis estrofas.
Cuanto llega a cambiar un hombre por una mujer ¿no crees? Quien diría que todo lo que prometí no hacer por alguien que no fuera yo, lo haría por ti…
Que extraña se vuelve la vida, conforme la vamos viviendo.
1.12.10
Mirándote a la Cara.
Hoy, todo termina… Las cosas por las que he luchado rendirán aquí sus frutos… Todo mi esfuerzo y sacrificio definidos en un momento… A pesar de todo, se que saldré triunfante, aunque el miedo me recorra la columna y las ideas del fracaso lleguen fugaces a mi mente; a pesar de todo… Conseguiré triunfar… No naci para otra cosa… Solo para triunfar… No dejare que ideas absurdas me hagan retroceder… Hoy te miro de frente a pesar de sentirme consumido por el miedo, lo usaré a mi favor. No te daré la espalda, no tengo necesidad… No lo olvides nunca… Yo saldré victorioso… Me llevaré la gloria conmigo… Así de fácil…
30.11.10
Conversación con Orion.
O -Disculpa, estaba con mi viejo amigo el mar, al parecer tiene un problema y creo que tu también.
Y -Bueno, en realidad yo…
O -¿Por qué no hace lo que el mar?
Y -¿De qué me hablas?
O -Has lo que el mar, límpiate, quita todo rastro de impureza que hay en ti.
Y -Pero ¿Cómo hare eso?
O -El mar lanza a la arena toda el agua dulce que hay en el.
Y -¿Y cómo limpiar esa agua dulce?
Lluvia de Noviembre.
El frío se hace mayor afuera, no tengo deseos de salir, quiero morir ahora que puedo. Pero quiero salir, deseo caminar y despejar de la mente tu recuerdo, romper la rutina. El aire me trae tu aroma, se que a la distancia a un me recuerdas... En cualquier lugar te veo, en cada persona con la que me cruzo te recuerdo, que horrible es tenerte tan lejos, la lluvia cae empapando mi rostro, eso me ayuda, así se confunden mis lágrimas, así los demás no me verán llorar. A pesar de la distancia, aun existe algo que compartimos... Se que esta lluvia tan inesperada de noviembre, también empapa tus recuerdos con mi presencia. Cada segundo que pasa, me encierro más en este laberinto de asfalto del que no encuentro la salida... Me pierdo cada vez más en los recuerdos, caigo más en este foso sin fondo que se inunda con la lluvia de noviembre. Ya no siento mi rostro, como anhelo tus manos tibias; ya no siento mi cuerpo, como pido tu presencia para volver a sentir; ya no siento mis labios, como deseo tus cálidos besos... Todo se vuelve más y más sombrío, como deseo que todo sea un sueño. Adiós mi dulce princesa, me llevo tus recuerdos en este corazón congelado, me llevo tu imagen en esta mente muerta, me llevo tus besos y tus caricias en este cuerpo frio y sin vida, me llevo tus lágrimas en esta fría lluvia de noviembre... La arena de ese reloj casi termina, así como la vida que alguna vez tuve contigo, así como la extinción de las estrellas, así todo termina...
31.10.10
Bienvenido a mi Pesadilla
Bienvenido al callejón sin salida, donde estas rodeado por esos monstruos que creías solo de fantasía, y solo te quieren a ti, no les importa como, no les importa porque... Te quieren a ti...
Olvídate de correr, no pidas ayuda, de nada servirá, no luches, solo gastaras tus fuerzas... Mejor grita, grita por el horror... Bienvenido a esta... Mi dulce pesadilla...
30.9.10
Gracias Pineda.
2.8.10
Palabras Al Aire 2.
Que belleza al ilusionar mi mente y jugar con mis sentidos, que me haces ver como la silueta del ser creado por la implosión de un universo creado en la mente de un adolescente acomplejado sigue mis pasos.
E visto las huellas en la arena, todas iban en dos pares, las mías, solo eran un par.
Aun no encuentro la escalera al cielo, ahora se que no esta cerca del mar... No importa... Seguiré buscando...
Y en tus ojos encuentro paz, en tus manos ternura, en ti encuentro mi equilibrio, pero en tu silencio... Solo hay dolor...
Buscandote.
Solo un recuerdo.
El color.
Para detenerme.
5.7.10
Para encontrarte.
En mi camino.
Bajé con los otros, cual si fuéramos ovejas, una detrás de otra; y yo, rumbo a un lugar donde solo el valor movía mis piernas, pues mi mente ya no respondía.
Al llegar, un mar de almas abarrotaba el lugar, cual manada de lobos acechando a su presa; pero de todas ellas, una luz emanada de un cuerpo muy singular: eras tú, tan grandiosa como siempre, esperando a los pies de cual maravillosa obra de arte creada por los dioses esperando ser contemplada por los mortales.
Tú, como una princesa, esperando a aquel caballero que la rescate de su tormento; al llegar a ti, me saludaste como viejos amigos que hace tiempo no se ven o como dos enamorados que han sido separados por la distancia.
Esperando un cordial saludo, me besaste sin aviso alguno, mientras mi corazón le declaraba la guerra a mi razón mientras la susodicha no respondía a las agresiones. De repente y sin esperármelo, una lágrima rodó por tu mejilla ¿que podía hacer yo ante tal reacción?
Lo único que se me ocurrió fue aprisionarte entre mis brazos y nunca mas dejarte ir de mi lado, pero tus palabras desgarraron mi corazón: no debemos hacer esto me decias, aunque en tu interior se dictara lo contrario. Pero que podía hacer o decir, mi mente no sabia en ese momento como responder, así que hice caso a tus palabras, esperando que mas tarde cambiara de parecer...
Caminamos y conversamos de todas nuestras aventuras, mientras que en mi mente, cual si fuera un filme de romance, lo vivido a tu lado volvía a ser recordado mas solo era eso, un recuerdo…