2.1.12

Cien Días Cien Escritos. Día Ochenta y Tres: Aún Espero A Que Me Mires Otra Vez.

Lo se, suena extraño viniendo de mi parte, pero que no te lo resulte, aún me duele tu partida. Lo se, suena extraño, hablar de otra chica que me destroza el alma mientras tu tratas de ignorarme. Lo se, suena extraño, pero que no te lo resulte, todo lo hago con la intención de que me mires otra vez, esperando que nuestra historia vuelva a resurgir. Lo se, sueno hipocrita, pero aún quedan muchas cosas que deseo cumplir contigo, y a pesar de que algunas ya las hice, no son lo mismo si no te tengo entre mis brazos mientras beso tiernamente tus labios. No dudes que te espero, la desesperación se me desborda por los ojos, ¿cuánto me haras esperar para conocer tu respuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario