5.1.12

Cien Días Cien Escritos. Día Ochenta y Seis: La Recuerdo Con Dulzura.

Siempre que miro al cielo, mientras las estrellas asoman su rostro por la noche, buscando la respuesta que necesito para saber si continuar o desistir de una vez por todas, los recuerdos comienzan a acumularse en mi memoria, y me hacen estallar en melancolía y lágrimas. Y para ser sincero, la recuerdo con dulzura, recuerdo sus ojos cuando la tenía cerca, recuerdo sus caricias cuando nos fundiamos en nuestro mundo, recuerdo el dulce sabor de sus labios que me llevaban a mundos diferentes, ¿qué habra sido de ella? Tal vez solo soy un recorte en su pared, un simple recordatorio de lo que alguna vez fue lindo y hoy, solo sirve para lastimarla de la forma más cruel que jamás imaginó. Solo pido que su dicha sea mayor que el dolor que hoy me embarga al recordarla, cuando según yo, estaba muerta en un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario