30.12.11

Cien Días Cien Escritos. Día Ochenta: Una Más.

Esta es la última, lo prometo.Se acabron los detalles, los actos de buena fe de mi parte, no esperes más cosas de esas de mi parte. Es extraño lo que provocas en mi cada vez que te veo, por más que intento alejarte de mis pensamientos, decisto cuando me doy cuenta de que es inútil, ¿sabes? Cuando me tocas, una descarga eléctrica me recorre el cuerpo, nose que me pasa, de algo estoy seguro, no quiero a alguien como tú a mi lado, pero ¿qué hacer si para mi ya eres todo? Cada cosa que intento para olvidarte termina en fracaso, estas tan dentro de mi ser que no se que pasaría si un día te arranco de tajo de mi corazón. Porque tus confesiones lástiman, me carcomen el alma y se terminan mi vida, me consumen como el cigarrillo que sostengo ahora en mi mano. Cada cosa que me dices no la olvido, se me clava en el alma con tinta permanente, y siempre encuentra un lugar donde quedarse, por más ocupada que esta se encuentre, pero hoy es la última vez, ya no caeré más en las redes que pones en mi camino, este es el último texto que te escribo, ya no serás más la musa que me acompañe cada noche, y no buscaré otra, no tiene caso que lastime a alguien que no se lo merece por mis absurdas desiciones, esperaré a que las aguas se calmen un poco, a que mis alas se sequen para emprender el vuelo nuevamente, por mis absurdas desiciones, entré a un mundo que no me corresponde del que salí más empapado que cuando se vuela bajo la lluvia; y no dudes que te estaré observando, pero no para ayudarte, lo haré solo para burlarme de cada tropiezo que tengas, como tu hiciste conmigo. Solo esperaré ese final que preparas para mi, a estas alturas ¿qué más podría perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario