6.12.11

Cien Días Cien Escritos. Día Sesenta y Siete: Con El Agua Hasta El Cuello.

Se acerca una tormenta en el horizonte, días duros a la vuelta de la esquina, y aún nose como afrontarlos. Ya estoy con el agua hasta el cuello, se empieza a llenar el hoyo en el que estoy metido, ya no se si con lágrimas o con la lluvia que no le ha dado tregua a mi existencia. Es tiempo ya de decir adiós, pronto llegará un tiempo de descanso para mi corazón, un tiempo en el que me desintoxicaré de tu voz, de tu imagen, de toda tu, donde te sacaré completamente de mi sistema, solo para intentar vivir "mejor" de como me encuentro ahora. Solo me queda esperar a que el agua que hoy nose de donde llega me apague por completo, extinga la existencia de este pobre poeta de fuego que se consume en rabia y recuerdos. Pero donde hubo fuego, cenizas quedan, me levantaré de ellas como el ave fénix que renace más fuerte, esperando la última batalla que tendré contra tu persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario