2.12.11

Cien Días Cien Escritos. Día Sesenta y Tres: Tu Presencia En Sueños Me Confundió.

Fue tan raro verte cruzar el umbral de mis sueños, fuiste la luz de mi pesadilla, pero ¿por qué tenias que ser tu, habiendo tanta otras? Una situación extraña que solo en los sueños podría llegar a darse. Si me hubieran dado a escoger entre ella y tú, la hubiera escogido a ella, pero si tu eras capaz de darme la felicidad que ella por tanto tiempo me negó, me hubiese quedado contigo, pero son solo declaraciones que alguien que no sabe ni lo que dice. Todo fue tan solo un sueño, verte después de tanto tiempo, aunque fuese en una proyección idiota de mi subconciente y el verte bien, me tranquiliza el alma y me alivia el corazón. Vive feliz tu vida, que después de esa noche, no volverás a ser participe de la guerra que ella y yo hemos provocado, es una promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario