31.12.11

Cien Días Cien Escritos. Día Ochenta y Uno: Cerrando Circulos.




Otro año más termina, el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo sin pausas, sin detenernos ni un instante, solo queda hacer el recuento de los daños que se quedan atrás, de las alegrias que nos inundaron el corazón, de las lágrimas derramadas, de las personas que se fueron, de las uqe llegaron para quedarse, de las que ya estaban aqui y solo reforzaron nuestros sentimientos hacia ellas. Este año que se va, deja en mi una gran dicha, y espero con ansias el siguiente, que venga como tenga que venir que estoy listo para todo lo que se me ponga enfrente, estoy decidido a cumplir mis sueños, mis metas, a lograr todo lo que quiero y sobre todo, a encontrar a una persona especial, única, diferente, como ninguna, una chica que en verdad sepa apreciar todo lo que estoy dispuesto a darle, espero con ansias encontrar a una nueva princesa que necesite la ayuda de un ángel que vaga en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario