25.11.11

Cien Días Cien Escritos. Día Cincuenta y Seis: Se Terminó La Partida.

Se nos cayó el teatro vida mía, el juego llegó a su fin, me sé de memoria el guión de tu patetica obra, conosco cada línea, cada acción, cada movimiento que harás. Es como el día que jugamos ajedrez, el día que perdimos nuestro reino por una guerra absurda de sentimientos. Hoy me volvió a pasar, sentir la soledad a flor de piel, tan cerca, tan mía, más mía que tu tengo que admitir; y eso me había jurado no me volvería a pasar, pero solo por hoy, moriré una vez más de pie, no para pecar de grandeza, es para que, cuado despierte, no me tenga que levantar, solo tenga que dar un paso más. Jaque mate vida mía, buscate un nuevo peón, este rey, se va a buscar un mejor reino, un mejor trato, una mejor reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario