19.11.11

Cien Días Cien Escritos. Día Cincuenta: Nadando Entre Recuerdos.

Me encuentro sumergido en las sensaciones de revivir esos momentos: el olor de su perfume que me hipnotizaba completamente, el sonido de su voz tan dulce al decir mi nombre, el sabor de sus labios dulces al besarme con ternura, el sentir su presencia tan cerca de la mía, los recuerdos a cada momento se vuelven más reales, más vividos, y eso para un loco si camisa de fuerza es peligroso, en cualquier momento me podría perder en la memoria de esos bellos momentos solo para dejar olvidada en un rincón a la cruda realidad que es despertar otro día más sin ti. Por eso, esta noche, me entretengo un poco con mis viejas fotografias, con los viejos escritos, me sumerjo más y más en el mar de mis recuerdos, sin saber a donde nadar para salir de ellos, con el riesgo de morir ahogado por falta de realidad. ¿Aún lo recuerdas? Yo saco la cajita de cristal de nuestra vida juntos una vez al mes para darle una desempolvada y ver que viejas dulces sensaciones le trae a mi ser tu recuerdo y mi falta de existencia en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario