7.11.11

Cien Días Cien Escritos. Día Treinta y Ocho: Ya No Duele Tu Ausencia.

¿Sabes? Hace tiempo que tu imagen no cruza mi cabeza, a pesar de la soledad de estos días rutinarios, estoy muy comodo con ella, hacia tiempo que no me conectaba con ella, hace tiempo que no la sentia tan cerca, tan real. Ahora me sumerjo en los vicios de mi atrofiada mente, ellos cumplen tan bien el papel que tenias en mi existencia: ahora son ellos los que me hacen sentir mejor. ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Cómo te trata la existencia? ¿Aún sufres? ¿Aún lloras por alguien que not e valora? ¿Has aprendido algo sobre lo último que hablamos? Creo que no. Tu persona no a tenido presencia en mi existencia. Ay amor mio, si supieras todo lo que de mi a sido, te aseguro que a este pobre diablo que considerabas tu angel, lo habrias mandado al mismisimo infierno desde hace tanto tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario