11.11.11

Cien Días Cien Escritos. Día Cuarenta y Dos: Un Cruce Extraño De Miradas.

¿Sabes? Fue repentino y muy extraño, la luz de la farola me mostraba solamente a quien podias ser en realidad, no me tomé la molestia de cruzar palabra alguna contigo. A simple vista, puedo decir que eres hermosa, me pregunto como será lo demás. Jugabas como una pequeña niña, mientras yo seguia metido en la historia que me tiene ahora tan confundido, pude notar que me mirabas, tal vez notaste que yo también lo hacia, pero no fue hasta que decidiste marcharte cuando nuestras miradas se cruzaron, a pesar de haber sido por casi cinco segundos, me quede intrigado y deseoso de saber quien eras, con esa mirada, un gran impulso electrico me recorrió la espalda, ojala y en otro momento pueda volver a verte, e incluso, tener el valor de decirte "hola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario