17.11.11

Cien Días Cien Escritos. Día Cuarenta y Ocho: La Historia Aún No Termina.

Me levanto después de haber caido, aún herido y con cicatrices que dan fe de mi lucha en el campo de batalla. Con los ojos llenos de ambición y los brazos hacia arriba, con un mundo aguardando mi regreso, preguntandome ¿dónde esta el verdadero amor? Buscando alguna señal en el cielo estrellado que me de indicios de que aún podemos continuar con esto, de que esta historia aún no termina, que nuestro cuento tiene final feliz. Se que miras el mismo cielo que yo, se que buscas despertar de este sueño que no parece tener final, estrellando el reloj de arena contra la pared, para no ser más un juguete manejado al antojo del pasar de los días. Buscame, no me esconderé solo si tienes tu la iniciativa de querer regresar el tiempo y volver a intentarlo. Si lo nuestro está destinado a morir en el olvido y vivir por breves instantes en el recuerdo, me daré por bien servido, me has dado más de lo que podía haber pedido. Abre los ojos, mira al cielo, y te darás cuenta que nuestro camino esta definido ya, si nos cruzamos una vez más, ten por seguro que las cosas se repetiran, si así lo deseamos los dos, pero si nuestros planes no resultan como los habiamos planeado, no llores vida mia, guarda tus lágrimas para el final de mi existencia, que por ahora, no tiene sentido verte sufrir, si aún sigo aquí, junto a ti. ¿Sabes? Sin importar cuantas veces caiga en el abismo, el miedo ya no se apodera más de mi ser, porque la luz al final de mi camino... Vaya que es una coincidencia, es y se llama como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario