15.11.11

Cien Días Cien Escritos. Día Cuarenta y Seis: ¿Cuanto Tiempo Hasta Que Nos Vuelva A Psar Lo Mismo?

Hoy me quitaste un gran peso de encima, las cosas volveran a la normalidad, como siempre debieron seguir estando, como si nunca hubiesemos tenido algun problema, y eso me hace feliz, me aliva el alma y me tranquiliza la consiencia, pero como todo, siempre existen las malditas dudas, y la mia en este momento es ¿hasta cuando? ¿Hasta cuando nos durará el placer de ser amigos? ¿Hasta cuando podré soportar el hecho de no ser algo más para ti? ¿Cuando llegará el momento en que volvamos a discutir por una absurda tonteria? ¿Cuanto podré soportar siendo tu amigo hasta antes de volver a explotar? Son cosas que no me dejarán dormir esta noche, para las que estoy preparado, y mientras llegan, disfrutaré como nunca tu compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario