14.11.11

Cien Días Cien Escritos. Día Cuarenta y Cinco: ¿Y Si Perdiera La Esperanza?

He bajado ya al mismo infierno, he perdido la esperanza, ya no hay salida de mi mundo de pesadillas, me volví paranoico, todos me señalan y me miran a mis espaldas, dicendo: " hay va, pobre, que tonto, que idiota", pero es lo que yo me busqué. Ahora vago por las calles donde no hay ni una chispa de piedad, todo es oscuro, sumergido en las tinieblas, por mas que camino, por más que sigo la brújula que señala a mi destino, no encuentro algo que me de un aliento de esperanza. El corazón pesa, las alas estan rotas y gastadas, tengo puesta una camisa de fuerza, ¿que será de la existencia de este pobre loco? Este jocker, perdió el juego de la vida, ahora solo vive buscando a la reina de corazones uqe le arrebató el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario