5.10.11

Cien Días Cien Escritos. Día Cinco: Ella Se Merece A Alguien Mejor.



La vi y no deje de pensar en ella, su voz, sus ojos, sus labios, su figura, todo de ella me enamoró al instante, lastima que no sintiera lo mismo. Es mucha pieza para un hombre que flaquea, que se pierde en el torbellino que le provoca su presencia, ella no busca a alguien como yo, ella no merece a alguien como yo, ella necesita a alguien mejor que yo. Y no me malentiendan, no me menosprecio, solo que no puedo darle todo lo que ella busca en una persona, soy demasiado “bueno” para ofrecerle lo que ni yo mismo puedo darme. A pesar de todo, la quiero, y la quiero bien, tal vez no pueda darle lo que ella esta buscando, pero podría darle algo mejor, algo que solo una persona como yo podría darle, que lastima que ella no lo vea, que pena que no se de cuenta, ella no busaca a alguien como yo, ella no se merece a alguien como yo, ella merece a alguien mejor que yo. Solo se que deseo estar junto a ella, que deseo sentirla mía, abrazarla, besarla, cuidarla, protegerla, ayudarla; pero ella no busca eso, ella busca un compañero, y aun soy un niño en eso de los juegos del amor, al final siempre salgo perdiendo y con una cicatriz que no cierra sin importar cuanto tiempo pase, pero la quiero, y la quiero bien, que lastima que ella no me voltee ni a ver, que lastima que no sepa de mi existencia, que lastima que no sea para mi, es tan hermosa, que mal que las cosas como siempre tengan que acabar así: yo, desahogándome entre papel y tinta deseando verla una vez mas, mientras ella, le regala su amor a otro pasajero que decidió aventurarse a tomar el transporte que lleva su nombre. Que lastima, ella no se merece a alguien como yo, ella se merece algo mejor, un mejor partido, alguien que en verdad sepa amarla y consentirla. Se que yo no la merezco a ella, ella se merece algo mejor, y yo, merezco alguien mejor que ella, alguien que si este hecha a mi medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario