11.10.11

Cien Días Cien Escritos. Día Once: Delirios De Una Mente Atormentada.

Me persiguen, me atormenta, la cabeza no deja de dolerme y mis miedos cada vez se vuelven más reales. No importa a donde quiera escapar, no dejo de escuchar las voces de mi cabeza, esas que solo buscan asesinarme, no encuentro ya otra salida, si he de ponerle fin a esto, será mejor que lo haga rápido, será meno doloroso… Al final, todos estaremos mejor: lady blue dejará de sufrir por mi causa, ellos vivirán felices sin mi compañía, todo será mejor para todos, y si les hago falta, podrán reemplazarme, nadie es indispensable para nada. Así que, ¿Qué esperas? (dicen ellas con tono más convincente), si sabes que las cosas serán mejor para ti, para ellos pero sobre todo, para ella que es la que más importa, ¿Por qué no lo haces? Es tiempo ya de decir adiós y dejar que continúen sin ti, no te necesitan más, tu tiempo con ellos se acabó. Y por mas que intento convencerme de que todo es un error, no encuentro fallas a su lógica, una cuerda me espera en el árbol que hay afuera, en el jardín, y lleva mi nombre, así que, no retrasemos más lo inevitable, acabemos ya con esta farsa de creer que las cosas volverán a estar bien, que todo será color de rosa, sé que no es así, nunca será así, terminemos de una vez, con lo que nunca debió de haber pasado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario