22.10.11

Cien Días Cien Escritos. Día Veintidos: Regalame Una Sonrisa.

Solo quiero verte sonreír una vez más, ¿es acaso mucho pedir? Las pesadillas me atormentan aun sin estar dormido, me acechan en cada esquina, en cada lugar al que miro, siempre me encuentran, no ay lugar donde esconderse, por eso necesito tu sonrisa, ese faro que ilumina mi camino y me dice a donde debo ir. Deja las lágrimas a un lado, cambia tu dolor por alegría, y regálame una sonrisa, de esas que se contagian, de esas que te alimentan el alma y que no puedes dejar de mirar. No te dejes vencer por la tristeza, ella es pasajera, ven, riamos juntos por un rato y olvidemos las cosas que nos han pasado, dejemos que una carcajada no alegre el día. Regálame una sonrisa, la necesito casi como al aire que respiro. Ven, vamos a dejarlo todo atrás, y riamos, riamos hasta que nos duela la panza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario