19.10.11

Cien Días Cien Escritos. Día Diecinueve: Te Regalo Mis Alas.

Te regalo mis alas, tómalas, son tuyas, yo no las necesito más, he aprendido a vivir sin ellas, he volado hasta donde mi cuerpo me a permitido hacerlo. ¿Sabes? La carga ahora es pesada, pero no quiero que te la lleves, al contrario, quiero cargar con las tuyas, apoyarte, esta contigo aunque sea de esta forma. Con ellas, podrás volar hasta donde te lo propongas: podrás alcanzar estrellas; viajaras a mundos a los que nadie más te llevará; conquistaras a muchos con la nueva belleza que engalana tu presencia. Dolió mucho tener que cortarlas, arrancarlas de raíz, pero lo que sea solo por ti, quien has hecho que este mundo sea mejor y más sencillo con tu simple presencia. Cuídalas, me han dado mucho, espero que les des un mejor trato del que yo les he dado, vuela, se libre, deja atrás a todos esos mortales que te mira con recelo y ve tras esos sueños que te esperan en el universo infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario