18.10.11

Cien Días Cien Escritos. Día Dieciocho: Un Ángel Entre Las Sombras.

Me perdí entre las sombras hasta que me encontré con ella. “eres diferente, especial, mi dulce y querido ángel guardinan, caballero sin armadura con alas brillantes”, hasta la fecha ha sido la única que ha descubierto mi secreto, solo estoy aquí por ella, necesito de ella tanto como ella necesita de mí, nos hemos convertido en algo tan especial, que será muy difícil romper ese lazo. Solo existe un problema, yo la quiero, no se si ella a mi me quiera de la misma forma, solo se que no puedo vivir ni un solo día sin perderme antes en la profundidad de sus ojos, aquí estaré por ella, por la única que hasta ahora, a sido capaz de hacer que me desprenda de mis alas, para obsequiárselas, y poder verla volar más y más alto cada día. Aquí estaré, en las sombras, esperando el último aliento de mi existencia, yéndome feliz, de haberla conocido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario