20.10.11

Cien Días Cien Escritos. Día Veinte: Alas De Cristal.




Intenté desprenderme de ellas, las corte de tajo sin siquiera pensar en las consecuencias que no tenerlas me traería, no sabes como me arrepiento de haberte dado mis alas, no fue la decisión mas coherente que haya tomado en mucho tiempo, pero no me importa haberlo hecho; tu las necesitabas más que yo, ahora disfrutas el maravilloso espectáculo que nos ofrece la vida desde arriba. Mientras tú te acostumbras a usarlas, yo intento adaptarme a mis piernas, pero es tan complicado, así que he decidido hacerme unas nuevas. Buscaré un material más resistente, que soporte cargas pesadas y golpes inesperados; tengo varios modelos que deseo probar y muchos otros que aún me quedan por crear, pero de todos ellos, hay uno en especial que me a cautivado de verdad, esas alas de cristal me llaman; intentaré volar con ellas, tal vez me lleven más alto, tal vez no me lleven a ningún lado, pero eso es algo que aún tengo que experimentar, veré como me siento y hasta donde me pueden llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario