10.10.11

Cien Días Cien Escritos. Dia Diez: Noche De Luna Llena.

Los dulces rayos color plata bañan todo lo que tocan con luz de esperanza, tan bella, tan hermosa, postrada en el firmamento, observando, esperando el momento justo para hacer de las suyas. Se apodera de mí la locura cuando la veo, así ha sido siempre, no va a cambiar ahora, la bestia despierta cada vez que me toca tu luz fúnebre. No me temas, no soy diferente a ti, solo encontré la forma de olvidar todo el peso que la vida conlleva, de tranquilizar la pena que trae consigo un amor imposible, y entre mi grito de angustia y alivio, podrás reconocerme, si lo oyes a lo lejos, sabrás que soy yo, pero no temas, no te haré daño, a menos que te cruces en mi camino. Has escuchado mil historias, todas son verdad, ninguna es cierta, no hagas caso a lo que la gente rumora sobre mi, pero no te confíes, en mi estado de locura desatada, no reconozco que es el bien o el mal, así que, la responsabilidad no estará en mis manos, todo dependerá de lo que decidas hacer. No hullas si me vez, no intentes correr, en donde te escondas te encontraré, y contigo toda mi furia desataré. Es el momento que espero cada mes, el momento en que puedo liberar al monstruo que llevo dentro, en que puedo desahogar mi frustración, no hay amor en un corazón impuro y lleno de odio. Así es cada noche como esta, cada noche de luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario