30.10.11

Cien Días Cien Escritos. Día Treinta: Acto VI: El Renacer Del Caballero.

Estoy listo, mi Creador me a dado las armas necesarias para enfrentar una vez más a la vida, pero sobre todo, me ha dado algo que muchos desearian tener: una segunda oportunidad. En medio de la lluvia y una inmensa tumba que resguarda mi persona, se comienza a mover la tierra humeda, de entre ella sale una mano, mi mano, si impulso de salir de este lugar. La lluvia moja mi cuerpo antes destruido y demacrado que hoy se convierte en uno nuevo y renovado, mis alas han crecido nuevamente, son más bellas y mejores, podré volar tan alto como quiera, buscaré en los cielos el final feliz que tanto quiero. No me rendiré nunca más por una persona que no vale la pena, no desistiré de mis sueños, volaré tan alto como sea necesario para alcanzarlos, hoy vengo a conquistar al mundo, asi que, en medio de la lluvia y aun con el recuerdo de la chica que me lastimó en mi otra vida, hago una promesa: no me dejaré vencer por nadie jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario