8.10.11

Cien Días Cien Escritos. Día Ocho: Esta Noche Entre Tormentas.

Saldré a caminar bajo la lluvia, a empapar mis ideas con el vital líquido mientras busco un nuevo camino que me lleve al mismo destino. Llevo conmigo los restos de este corazón partido, para obsequiárselos a lady blue, la chica que lo destruyó, como un recordatorio de lo que alguna vez entre nosotros pasó. Esperaré bajo la lluvia la llegada de la noche, con sus fieles compañeras las estrellas, estas me traerán la luna, ella y yo pactamos hace tiempo vernos hoy, solo para charlar, para recordar viejos momentos, amores olvidados, bromearemos un poco sobre eso, y tal vez al final, nos bebamos una copa y algo mas pase entre nosotros. Se volvió mi confidente una noche que me encontró sumergido en la tristeza, le cantaba una canción a las estrellas con mi guitarra, mientras ella caminaba por casualidad, me encontró en ese lugar, su mirada alivió mi dolor, sus palabras me sacaron del abismo, le debo mucho, y la amo desde aquel momento. Me rescató, pago la suma que pedía lady blue que secuestro mi locura y mi razón. Me las entregó como nuevas, me dio un día más de vida. No nos vemos siempre, es rara la ocasión, pero cuando la fecha llega, es cuando se dice que el amor esta en el aire. Nunca se que esperar de ella, solo se que hoy será especial, hace tiempo que no nos vemos y ya esperaba con ansias el encuentro. Hoy será el día en el que por fin le pida que se quede conmigo siempre, la escena se presentará bajo el árbol en el que nos vimos la primera vez, yo mojado, ella gloriosa; después de hablar un rato se lo diré entre un abrazo, un beso y una caricia. Deséenme suerte, si acepta nos iremos a vivir a otro lugar, a un mundo donde lady blue, no se vuelva a hacer presente en mi recuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario